Marly Figueredo reveló que sufrió "parálisis facial"

Marly Figueredo reveló que sufrió "parálisis facial"

Compartir

Su visita al vaticano, su polémica presencia en Pilar entre otros sucesos que la volvieron foco de atención, desembocaron en un "pico de estrés" que desató consecuencias a nivel físico y emocional para Marly Figueredo.

Marly utilizó su cuenta de instagram para revelar que hace unos meses pasó por un momento muy difícil, contó que debido a una "sobrecarga emocional" atravesó una parálisis facial de la que se está recuperando, dijo que era consciente de las burlas y críticas que generaba su aspecto en tv:

Foto: instagram

"Desde junio debido a una sobrecarga emocional entre otras cosas tuve una #parálisisparcialfácial.. Fue algo que me bajoneó mucho además tenia que trabajar en televisión.🤦🏻‍♀️ Tanto así.. Que me tuve q bancar todo tipo de burlas críticas y ofensas.. Es más hasta yo me reía! 😂".

Captura

"desconectar mis emociones, mi sensibilidad y mi empatia era una obligacion! hoy meses después.. Volviendo más madura y más fuerte viendo la foto sin maquillaje y sinvergüenza puedo decir que he recuperado mi rostro a un 75% 🤞 gracias a todos los que siempre estuvieron a mi lado en mis peores momentos..", dice el texto que compartió Marly Figueredo junto con una foto "al natural".

Comentarios



Más notas