Marly Figueredo responde a las críticas

Foto: instagram @marlyfigueredooficial

Marly Figueredo fue noticia en todos los portales de espectáculos “y serios” tras subir a su cuenta de instagram imágenes de lo que fue un pequeño ensayo que tuvo con su equipo de “Baila Conmigo Paraguay”. Recordemos que la esposa del gobernador de Guairá confirmó su presencia en el reality  y con esto está generando todo tipo de opiniones.

Lamentó que la prensa y el público no le den tiempo a temas y problemáticas más importantes que un ensayo para “Baila Conmigo Paraguay”:

Foto: Facebook

“Por lo visto que no tienen otra cosa más interesante por la cual preocuparse, tenemos muchísimos problemas y mucho más graves, pero bueno, voy a explicar lo que pasó, solicité la autorización para que me puedan abrir el sábado a las once de la noche, estuvimos como quince minutos con mi equipo que había llegado de Asunción, marcamos los pasos pero no ensayamos porque ahí no hay equipo fijo o parlante”.

“Hablan demás, juzgan demás, como si todos tuvieran las manos limpias, boludeces podrían ser tal vez pero no alcanza a la gran boludez de la firma y renuncie, eso si son boludeces, para mi las verdaderas boludeces son está gente que tienen como autoridad y se pasan hurtando, violando, atropellando los derechos y la Constitución, preocúpense por esa gente”.

La foto de la discordia

Marly mencionó que aprendió a filtrar los comentarios que le suman:

“Aprendí a respetar la opinión de los demás, también aprendí que debo tomar las cosas como de quien viene y que se ofende el que quiere, mientras mi marido y mi familia me apoyen yo no creo que este ofendiendo a nadie por hacer lo que me gusta, todos tenemos derecho a vivir lo que nos hace feliz mientras no lastimemos a nadie”.

También aprovechó para disculparse con las personas que en verdad se sintieron ofendidas al no saber que el uso del salón auditorio de la gobernación de Guairá está abierto a la ciudadanía:

Foto: instagram

“Quiero pedir disculpas porque no pensé que se molestarían tanto ya que pedí un horario donde ya nadie utiliza el salón auditorio, en cuanto a la limpieza, suelo mandar limpiar la gobernación y cuando se necesita de refuerzo mando a mis chicas que las pago yo, no tengo porque negar lo que hago, no miento ni voy a mentir, van a tener que aguantarme”, señaló.

Le consultamos si seguirá con sus ensayos en la gobernación:

Foto: instagram

“Estamos viendo un lugar donde tenga piso parquet y un parlante, pero quien prestará de noche porque recién esa hora estoy libre”.

Marly espera que su participación en el reality de “Telefuturo” no afecte la carrera política de su esposo:

“Espero que no quieran tratar de encontrar la quinta pata al gato para perjudicar a mi marido con cosas que no influyen en su labor ya que esto no tiene nada que ver con la política”.

Comentarios

comentarios