Marly Figueredo: “No me sirven las disculpas de Lilian”

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

La pelea entre Marly Figueredo y Lilian Ruiz paso de ser un par de ataques simpáticos a algo demasiado delicado. Las declaraciones de LIlian Ruiz las redes y en el programa Teleshow , contando que supuestamente la hija de Marly había contado en su colegio que no podía dormir porque su mamá hacía ‘fiestas’ en su casa, terminaron por romper la paciencia de Marly, quien aseguró que no dejará pasar estas graves declaraciones.

Marly contó a TeleShow que todo le sorprendió y que mucha gente empezó a contarle lo que había dicho Lilian. “Me quedé shockeada, estuve totalmente en baja desde entonces”, relató, comentando que en la farándula uno trata siempre de hacer polémica adecuándose al show, pero nunca debería ser metiendo a la familia.

“A mi hija yo nunca le mostré mal ejemplo”, dijo Marly visiblemente emocionada. Comentó que incluso Lilian y ella tienen un abogado en común y que nunca le interesó el tema de iniciar demandas por escándalos mediáticos, pero que en esta ocasión no puede dejar pasar el mal momento que pasó su familia. “Voy a hacer respetar el nombre de mis hijos, voy a accionar contra Lilian”. explicó.

“Mi hija ayer vio esto y se puso a llorar, y llorando me dijo que jamás dijo eso en su colegio”, contó entre lágrimas aclarando que ya no hablará del tema para proteger a su familia. Respecto a las disculpas que dio Ruiz por haber metido a los hijos de su colega en la pelea, la postura de Marly fue dura: “Las disculpas de Lilian no me sirven”.

 

 

Comentarios

comentarios