Marly Figueredo: “No hay que ser pobre para servir a Dios”

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

Las declaraciones de Marly Figueredo siempre causan polémica en las redes sociales, es que la sexy modelo está acostumbrada a twittear todo lo que piensa sobre distintos temas de actualidad. En esta ocasión, sus reflexiones se enfocaron en el plano de la religión.

Ella salió al paso de las críticas al Pastor Abreu quien en los últimos días fue cuestionado por los viajes a destinos paradisíacos que realiza junto a su familia, mientras que en en la Iglesia que lidera pide a los fieles el diezmo. “Me entero que los que dedican su vida a Dios tienen que ser pobres”, comentó Marly al respecto.

“Qué falta de yodo esta gente que se pasa buscando la quinta pata al gato… hablando de religión juzgando a un pastor que hasta donde yo sé hizo más por la gente de este país que sus propias autoridades… gente así hay en todo el mundo… por eso tantas divisiones.. tantas guerras…”, escribió en su Twitter.

“En vez de estar cada uno preocupándose por su vida, por sus hijos de como criar educar a buenos ciudadanos… ayudarnos entre todos… la unión hace la fuerza, al fin y al cabo somos paraguayos… y nos une la raza, no vengan a querer dividir llenando la cabeza a seudos débiles y dejen de calentarse por el dinero, cada quien hace lo que le parece y vaya con su consciencia.. preocúpense de mejorarse a sí mismos”, prosiguió.

Las conjeturas de Marly de inmediato lograron la respuesta de los internautas, y de ésta forma se abrió todo un debate sobre el tema. “Las mayores divisiones en el mundo fueron causadas por la religión… Así que acá en mi país yo no estoy de acuerdo a que hagan eso .. así que cada uno con su relación con Dios”, puntualizó la modelo señalando que los que más critican son “los que menos tienen a Dios presente”.

Comentarios

comentarios