Marly Figueredo, harta de los chismes se descargó en Facebook

Foto: instagram @marlyfigueredooficial

Foto: instagram @marlyfigueredooficial

Marly Figueredo hizo un extenso descargo en su cuenta de Facebook sobre los chistes y rumores que se generan en torno a su relación, según comenta siempre, amistosa con el Gobernador de Guairá.

La modelo respondió a una publicación que aseguraba que ella se encontraba en Argentina junto al mandamás guaireño.

“Marly Figueredo sigue viajando en jet privado con su amorcito el gobernador de Guairá Roberto Friedman”, escribió un usuario de instagram.

Foto instagram @marlyfigueredooficial

Foto instagram @marlyfigueredooficial

Marly respondió a la publicación y aclaró que no viajó con el Gobernador e invito a quienes inventan rumores sobre ella a que se preocupen por los problemas que tiene el país:

“Para el amigo que se preocupa en donde estoy con quien.. informo q estoy py.. y Friedmann creo que viene de una familia reconocida que hasta donde se sabe siempre en buena posición económica.. esta actualmente soltero.. cosa que no compete a nadie.. no es un plata ramo q necesita del estado para viajar.. y puede ir donde quiere.. y para que “olimpia” este en paz consigo y no busque genenrar polemicas baratas donde no hay; aclaro tal información falsa.. yo no viaje.. por si a alguien mas le importa ! El país está con mi problemas mas importantes para preocuparse por semejante disparate.. Gracias!”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

 

Comentarios

comentarios