Marly Figueredo habla de rumores de embarazo y lanza fuertes acusaciones

Foto: instagram @marlymarlyfigueredo_oficial

Conversamos con Marly Figueredo luego de que ayer en pleno “Baila Conmigo Paraguay” se desvaneciera al punto que tuvo que ser socorrida por los bomberos. La primera dama de Guairá se descargó en comunicación con nuestra redacción, dijo sentirse muy presionada por personas “rencorosas, envidiosas y resentidas” del entorno de su esposo, Rodolfo Friedmann. Y por supuesto, también le consultamos si está o no en la dulce espera.

“Me está haciendo efecto todo lo fuerte que fui, ahora me pasó la factura, estoy pidiendo turno y consultas correspondientes, hace dos semanas que venía sintiéndome mal pero no sabía qué era, tenía mareo, falta de aire, cansancio, dolor muscular, qué sé yo, pero hace tres días perdía el control de mi cuerpo o sea me temblaban las piernas, y me desvanecía”.

“¿está embarazada?”, preguntó Milva

“Jamás me había tomado la presión, no sé qué me pasó por la mente, porque siempre tuve presión baja y al final cuando los bomberos que me auxiliaron me tomaron la presión estaba en 14,8, es alto para una persona que siempre tuvo presión baja, entonces eso fue lo que me hizo entrar en razón y voy a empezar a bajar un cambio, tranquilizarme, necesito parar con esto y dejar de lado lo que me afecta y no me suma”.

Le consultamos qué es lo que la afecta al punto de traerle consecuencias físicas y apuntó a personas resentidas y rencorosas que se encuentran al acecho de su relación con el gobernador de Guairá:

Foto: instagram @marlymarlyfigueredo_oficial

“El estrés, los nervios, siento mucha injusticia hacia mi marido y hacia mí, hay personas que de la nada nos odian o ventilan sus problemas  familiares  en redes sociales y me involucran, gente muy resentida y rencorosa, o será envidia, pero yo no tengo la culpa. Incluso leí de una que dijo que tengo vídeos triple x en un comentario, después este tema político que sigue, todo suma, absorbo y creo que eso me está advirtiendo mi cuerpo que pare, o me para mi salud”.

Le preguntamos qué le dice sobre esta “persecución” su marido, tratamos de saber de quiénes se trataba pero Marly no quiso entrar en detalles, se limitó a decir que incluso muchas de estas personas que hoy la atacan vía redes, fueron a su boda:

Foto: Facebook

“Él me dice que no les haga caso, que no caiga en eso de estar peleando en redes sociales con extraños, para mí son extraños, no los conozco, los vi en mi casamiento a algunos y con la mujer de mi suegro dos veces en la cena del día del padre, en fin, hay varias personas ahí y no quiero dar nombres, no quiero perjudicarlos ni hablar mal de gente que no conozco. No soy el bicho manso que aparento, pero trato de dejar pasar esto que es lo más ridículo que vi en mi vida, que entre familia se peleen, pero dentro de todo respeto a mi marido y a su madre, por eso me callo. Capaz el callarme me esté afectando porque siempre fui de armas tomar e impulsiva, pero  sin hacer daño a nadie ni ofender como cierta gente lo hace conmigo, dejo en manos de Dios todo, a veces cada uno está donde se merece”.

Finalmente respondió a la gran pregunta de si se encuentra o no embarazada:

¿Está embarazada?, preguntó Milva Gauto

“Ojalá, pero no, totalmente descartado, mi estrés me está ganando y en este momento no puedo, tengo dos niños que me necesitan y con todo este tema no es momento de embarazarme aún”.

Comentarios

comentarios