Marly Figueredo: “El pasado de la madre no me importa, pero el de la zorra…”

Marly Figueredo: “El pasado de la madre no me importa, pero el de la zorra…”

Compartir

El caso que tiene como protagonistas a Wanda Nara, su marido Mauro Icardi y la actriz China Suárez, sigue dando que hablar. Ante esto, Marly Figueredo, en conversación con Teleshow, dio su mirada. Expuso que lo suele discutir con su Marido Rodolfo Friedmann desde aquel escándalo que también vinculaba a Suárez con el actor Benjamín Vicuña y Pampita.

“Él es anti Pampita”, dijo Marly, en relación a su marido. “Porque dice que ella al separase del marido se burló muchísimo. Porque este tema empezó desde que la China le hizo soplo a ella con su ex en el rodaje de ‘El hilo rojo’. No es  que yo sea fans de Wanda”, alegó.

“Estoy en contra de mujeres que tienen ese patrón de comportamiento como la China; Trepadoras. Y le banco a las familias. El pasado de la madre no me importa. Pero el de la zorra siempre lo tengo entre cejas. La paz de un hogar no se perturba. Fin”, señaló.

“Y quizás suene un poco machista pero tenemos que ser solidarias con nuestro género. Es hora de despertarnos y darnos cuenta que las que tenemos que poner orden somos nosotras para hacernos respetar. Leí que decían: ‘él es el que tiene compromiso, no ella’. Pero eso no le da derecho a una persona a no respetar. Tu derecho termina donde comienza el mío. Y la ley universal es ‘no hagas lo que no, quieres que te hagan’, sencillo”.

No me gustan las mujeres ofrecidas, tengo un trauma con eso. Creo que el hombre siempre tiene que dar el primer paso”.

Comentarios



Más notas