Marly Figueredo: "Dios sigue bendiciendo mi vida"

Marly Figueredo: "Dios sigue bendiciendo mi vida"

Compartir

Marly Figueredo atraviesa un difícil momento tras haber sido imputada por "asociación criminal" , y "lavado de dinero en calidad de autora", al parecer la situación la pone reflexiva o por lo menos es lo que transmitió a través de su perfil de instagram

Marly dijo que a pesar de las adversidades, trata de controlar sus emociones y mantener su paz mental ya que confía en que Dios la sigue acompañando a pesar de los tiempos difíciles.

"No puedo controlar lo que otras personas hacen o dicen, pero si puedo controlar mis emociones reacciones y mis desiciones . Yo mantendré la paz . Ninguna persona me puede quitar el gozo , solo yo lo puedo entregar. Nadie puede quitarme la paz , soy yo quien la entrego. No debo entregar mi poder a nadie".

Foto: TVO

"Dios sigue bendiciendo mi vida, el sigue sentado en el Trono . No habrá otro más poderoso que el!! No sólo ores para que Dios cambie a otra persona antes de pedirle a Dios “ cámbiame a mi “. A veces hay personas que te están agraviando , no pasa nada!! , eres tú quien debes cambiar tu enfoque . No le entregues tu poder".

"Deja de permitir que nadie te robe el gozo , repítete a ti mism@“ no voy a seguir permitiendo que esta persona me ofenda “, no puedo controlar lo que otro hace, pero yo no puedo permitir que otra persona que tiene sus propios problemas me controle".

"La opinión del otro no me define . Se lo que soy y la certeza de mis principios y valores! El otro tiene todo el derecho de hacer, sentir o decir lo que quiere de mi de vos de quien sea .... deja eso ir , no discutiré mas , no te molestes , solo mantén la paz. Mantente en el camino alto y permite que Dios pelee tus batallas por ti . Al único a quien temo es a él.. Y el no miente, ni abandona!".

Comentarios



Más notas