Marly Figueredo dio detalles de su posible incursión en política

Marly Figueredo dio detalles de su posible incursión en política

Compartir

La semana pasada Marly Figueredo manifestó mediante sus redes su deseo en incursionar en política, algo con lo que al parecer su marido, el senador Rodolfo Friedmann, no estaría muy de acuerdo. En conversación con nuestra web, Marly dio varios detalles.

“Estamos barajando”, expresó. “A ellos les gusta la idea, pero lo veo lejos todavía. Con ‘ellos’ me refiero a personas que ya conocen esos lugares con mucha experiencia, no puedo dar detalles”, alegó. “Me gusta la idea de poder estar en un lugar donde pueda llevar la voz de la gente, proyectos sin intereses creados donde pensemos en lo que le conviene a la ciudad, al país y no a la cuenta bancaria”, especificó.

“Se hizo una medición, tipo encuesta en relación a mi persona. Al comienzo a mi marido le cayó como un balde de hielo. Después finalmente dijo: ‘y si querés es tu decisión, pero si te quejás de que no tenés paz, adentro será peor’. Entonces decidí que no es el momento”, explicó.

“Mis proyectos como política estarían enfocados en la seguridad, en la Carta Magna, sobre violadores, obligaciones de padres irresponsables, proyectos que tengan que ver con el medio ambiente, tema reelección, porque algunos pueden estar pegados tres periodos y otros sólo un período. O todos o nadie. Miles de cosas hay, sólo falta administrar bien los recursos. Más tecnologías, menos burocracia en las instituciones, muchas cosas tengo en la cabeza, tengo que armar todos estos proyectos”.

Comentarios



Más notas