Marly Figueredo: “Cuando esto acabe podría demandarle al Ministerio público”

Marly Figueredo: “Cuando esto acabe podría demandarle al Ministerio público”

Compartir

Ayer miércoles 27 de abril, la fiscala Victoria Acuña pidió el sobreseimiento provisional de Rodolfo Friedman y Marly Figueredo en el caso de la merienda escolar. En conversación con nuestra web, Marly Figueredo habló de la cuestión.

“Salimos del Palacio hasta las 2 y medias, 3 más o menos”, explicó. “Sobreseimiento provisorio. La fiscala pidió que me levanten todas las medidas y me devuelvan la camioneta”, alegó.“El caso sigue, pero con todo lo que ella leyó en el expediente, dijo que no vio que yo tenga que estar en el caso. La fiscala le dijo eso mismo al juez y éste dijo también que no había nada contra mí. Fue muy largo, pero los abogados defendieron muy bien. Había una contadora que tiene prisión domiciliaria que dijo que desde comenzó el caso ya no pudo trabajar, perdió todos sus clientes”, señaló.

“Lo mío era muy claro porque yo no tenía nada que ver ahí, me metieron de arriba. Se comprobó además que el caso ocurrió pero bajo responsabilidad de otro grupo de gente, del que es diputado, este Noguera (Ever). Es más, cuando esto acabe podría demandarle al Ministerio público. También a dos canales de televisión, porque implantaron  con dos programas a la opinión pública eso de la merienda, algo que nunca existió. Uno era El Repasador y el otro La Caja negra. Nosotros salimos muy afectados de todo esto”.

Comentarios



Más notas