Marly Figueredo a Norath Alfonzo: "Hacete tratar esa psicopatía"

Marly Figueredo a Norath Alfonzo: "Hacete tratar esa psicopatía"

Compartir

Marly Figueredo salió al paso luego de que se filtrara un audio en el que su suegro, Rodolfo Friedman Cresta, le pide a Norath Alfonzo, periodista, que deje de tratar de crear conflictos en su familia.

En el audio, se escucha al suegro de Marly decir que Norath envó a la suegrastra de Marly, memes, videos y recortes que tienen que ver con el pasado de Marly con el fin de desprestigiarla.

Marly Figueredo no dudó en pronunciarse vía redes, lamentó que la periodista no le haya llamado a aclarar la situación y le pidió que se trate:  

"Hola Norath...estoy muy decepcionada de lo que me enteré a través de mi suegro..lamento mucho si en algo te he ofendido alguna vez.. pero tu actitud postrante es lamentable mas aun que demostrás ser noble servicial sincera y leal pero con esto compruebo totalmente lo contrario y en verdad no se cual es el motivo de tu empeño en meterte en mi familia y con mi familia...con todo lo que se dijo esperaba recibir un mensaje tuyo aclarando como siempre nunca das la cara porque que sos muy fina y conservada niña de los ojos bla bla...ya no me engañas ahora. Las dos veces que me comentaron llegaste asquerosamente cuando te pregunte y casualmente ahora me desayunó esto de que con cuentas falsas y andando tipo fbi con los periodistas de todos los medios tratando de saber algo de mi y mi marido. Compruebo que sos una envidiosa de por ahí rencorosa y hacete tratar esa psicopatía de por ahí estás con un cuadro de estrés por eso tanto afán en intentar perjudicar un hogar que ni de tu existencia se preocupa. Que dios sane tu corazón". 

Comentarios



Más notas