Marly expuso más títulos y le dejó un mensaje a Sebas Rodríguez

Marly expuso más títulos y le dejó un mensaje a Sebas Rodríguez

Compartir

Marly Figueredo fue noticia ayer en "TeleShow" tras contar en redes sociales que culminó un diplomado en "Social Media Management", así también mencionó que tiene un título en "Asesoría en Comunicación Política", la ex modelo se hizo eco de los comentarios del programa emitido por latele e interactuó con ellos vía intagram.

"Estoy viendo", fue la primera historia de Marly Figueredo luego de que sus seguidores le avisaran que estaban hablando sobre sus títulos en "TeleShow".

Marly aprovechó para exponer más títulos y certificados que obtuvo tras participar de distintos cursos y conferencias.

"!er congreso latinoamericano de marketing político, comunicación, imagen pública", dice uno de los certificado que ostenta Marly.

Además publicó otro certificado donde consta que participó de un taller sobre "comunicación en tiempos de crisis" y "comunicación estratégica".

Finalmente le dejó un mensaje a Sebas Rodríguez, panelista del programa con quien tuvo algunas diferencias en su momento, "ya le estoy queriendo a Sebas otra vez", escribió sobre el panelista de quien además se burló hace unos días debido a la versión acústica de sus canciones que presentó a "TeleShow".

Comentarios



Más notas