Marly apunta a "conspiración" y dijo que se quedó "muda" al enterarse

Marly apunta a "conspiración" y dijo que se quedó "muda" al enterarse

Compartir

Marly se refirió a la denuncia que involucra a Rodolfo Friedman,, su esposo, un hombre de nombre Hugo Torales, aseguró que junto a Friedmann creó la empresa "ESSA" para ganar millonarias licitaciones de la gobernación de Guairá, la empresa ganaba la licitación y el 80% del dinero supuestamente iba directo a la cuenta de Friedmann, la controversia salpicó a Marly debido a que lanzaron la posibilidad de que la boda de la pareja habría sido pagada con dinero que debía ser destinado a meriendas escolares.

"me entero por mensaje, me dicen pone pronto tal canal, pongo y me quedo así muda, no entendía de que hablaban porque nunca escuché ni siquiera el nombre de la empresa de la que hablaban, cuando llega mi esposo ya llega nervioso, él ya sabía y me decía que iba a querellar a esa gente".

"este muchacho que denuncia era hermano de él (Rodolfo), tenía ciertas manías de inventar, era simpático pero no pensé que iba a llegar a tal grado su mentira, es una persona que siempre mintió, inventaba que para levantar chicas decía que era un magnate y nos cag*mos de risa, yo le dije a Rodolfo que esto era una conspiración, este tipo está siendo obligado a decir cosas".

Además Marly aseguró que empresarios poderosos están detrás de esta mentira, dueños de hoteles, radio y televisoras de Guairá. Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas