Marly aplaudióabrazo entre Marito y supuesto dirigente político "trans"

Marly aplaudióabrazo entre Marito y supuesto dirigente político "trans"

Compartir

Marly Figueredo se sumó a los cibernautas que opinó sobre el abrazo entre Mario Abdo, presidente, y Diego González, dirigente político misionero, quien le hizo fuertes reclamos al presidente de la república en medio de un acto llevado a cabo en San Ignacio, a pesar de las duras críticas al gobierno, Mario Abdo respondió con un abrazo comprometiéndose con el mencionado departamento.

Marly Figueredo celebró la reacción de Mario Abdo ante las críticas y reclamos de Diego González, aseguró que de ser otro presidente hubiese ordenado que "lo saquen a patadas" del lugar: 

"Vi un video donde un  joven hizo un reclamo gral que me pareció coherente. el Pte lo escucho atentamente, lo respondió y se dieron un abrazo. En tiempos de otros gobernantes recuerdo que los guardias le sacaban a patada a hombres y mujeres que intentaban reclamaban algo", escribió Marly sobre el abrazo entre Marito Abdo y Diego González.

Cabe mencionar que tras su encuentro con el presidente de la república, en redes reflotaron supuestas fotos de la faceta de Diego González como travesti.  

Comentarios



Más notas