Marly aclara titular de un diario: “Fue parte de una conversación privada”

Foto: instagram

El día de hoy circuló un audio en el que entre risas, Marly aseguraba haber hecho “gente” de su esposo Rodolfo Friedmann. Según la primera información, el audio correspondía a una entrevista con el “Diario Extra”; sin emabargo, en conversación con nuestra redacción, la primera dama de Guairá aseguró que la nota de voz correspondía a una conversación privada y lamentó que hayan violado su confianza de tal manera.

Marly relató cómo se dio la entrevista con el “Diario Extra”:

Foto: instagram @marlyfigueredo_cuentaoficial

“Ese audio no corresponde a una entrevista para el diario, las cosas fueron así, días antes de que me escriba el periodista Carlos para hacer una nota sobre este tema, yo tuve una conversación privada con el editor de ese diario, que es otra persona, y fue en medio de esa conversación que bromeé con respecto al supuesto cambio de mi esposo. Fue una broma y fue en una conversación privada con el editor, días después de esa conversación me escribe el periodista Carlos para hacerme la nota sobre este tema, durante esa entrevista jamás lancé la frase que quedó como titular”.

Marly comentó que se sorprendió al ver que el periodista con el que tenía tanta confianza finalmente utilizó lo que dijo en una conversación privada como titular:

Foto: instagram

“No puedo creer la falta de profesionalismo y ética de la persona que hizo esto, lesionó mi confianza, la confianza que le ofrecí en una conversación privada, hablamos de un viaje… en eso salió lo de Rodolfo, todo en el ámbito privado, ahí salió esa broma y después veo que él agregó esos audios a la entrevista que ni si quiera me la hizo él, tengo los mensajes con el periodista Carlos a quien no le envié ni un solo audio, fue por escrito”.

La ex modelo reiteró que su comentario fue parte de una broma que lo haría con cualquier persona de su confianza:

Conversación de Marly con el periodista, Carlos, del Diario Extra.

“Si es una conversación privada no se puede usar para la nota, eso es algo lógico, es una falta total de ética, yo tenía cierta confianza con el editor a quien le envié ese audio en el que se escucha que digo en broma lo que digo”.

Comentarios

comentarios