Mario Ferreiro regresa al trabajo

Mario junto a Male y sus dos pequeños hijos.

Mario junto a Male y sus dos pequeños hijos.

 Luego de unas tres semanas por Punta del Este, adonde fue con su familia para desenchufarse del ‘mundanal ruido’, Mario Ferreiro retorna a Asunción con energías renovadas.

Es que fueron días bastante reconfortantes con Male, su mujer, Dylan y Michel, sus hijos más pequeños, con quienes tuvo oportunidad de compartir y relajarse en las costas uruguayas.

Pero como todo tiene un final, las vacaciones acabaron y Mario ya se apresta a retomar sus actividades en La Tele, Red Guaraní y en la radio. A través de Facebook hizo saber su sentir respecto a su retorno.

“Hoy concluyeron oficialmente las vacaciones 2015. Fue un espacio íntimo y maravilloso para compartir con los seres queridos y regalarnos un breve tiempo sin tantas presiones ni compromisos por cumplir. Fueron días maravillosos que uno comienza a extrañar desde el mismo momento en que concluyen. Al fin y al cabo, a partir de ahora, gran parte del esfuerzo de un nuevo año laboral tiene como principal objetivo otro periodo similar después de otros 12 meses de lucha. La vida: ni más ni menos”, sentenció.

Comentarios

comentarios