Marilina y Will proponen "serenata online" para ganar dinero

Marilina y Will proponen "serenata online" para ganar dinero

Compartir

Los artistas fueron los primeros afectados debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del "coronavirus", la prohibición de aglomeración de personas hizo que cantantes queden con presentaciones canceladas y hasta la fecha no se tiene una idea clara de cuando regresarán estos eventos.

Debido a la falta de trabajo para los artistas con la prohibición de aglomeración de personas, Marilina Bogado y Will Fretes lanzaron una propuesta para aquellos que quieran contratar sus servicios de cantante.

Marilina propuso que los contraten con el fin de realizar conciertos exclusivos vía internet, dijo que estarán disponibles para cualquier tipo de eventos junto con Will Fretes:

"Ya que nosotros nos dedicamos a la música y hay que seguir trabajando y buscar salidas a este problema, decidimos hacer esto♥️ si tenes a tu mamá lejos o simplemente querés que le cantemos una canción ya que llega el día de la madre, o tenés algún amigo que esta cumpliendo años o está de aniversario nosotros nos encargamos de que sea mas especial ese momento dedicándole el tema que mas le guste! Consulta presupuesto al WhatsApp solo mensajes 0984-401609 🥂", anunció Marilina Bogado.

Comentarios



Más notas