¿Marilina tiene problemas con Paraguay Music?

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Aparentemente, la razón por la cual la reina de la cumbia está un poco alejada de los medios y los shows sería que está teniendo problemas con su productora. En el programa El Resumen Rubén Rubín aseguraba que tenía una información referente a Marilina, sin embargo, tenía dudas acerca de contarlo o no, ya que se trataba de un asunto muy delicado.

Los comentarios entre los panelistas apuntaban a una posible ruptura entre la cantante y Paraguay Music. Rubén se limitó a contar una anécdota con la producción de El Conejo, hace como 2 meses atrás, cuando Marilina debía ir al programa, pero canceló a última hora. “Ella tenía marcado para ir a El Conejo, a las 6 de la tarde de un sábado me llama un productor y me dice ‘no va Marilina’, llamo yo a Paraguay Music y dicen ‘Rubén, te pido mis disculpas, pero nosotros ya no le podemos controlar, hace lo que quiere'”, relató.

El conductor de El Resumen recalcó que evidentemente la relación entre la cumbiera y su productora está muy tensionada y que aunque se desconoce el trasfondo de todo esto, no le pareció lo correcto que los dejen plantados. Además recordaron que incluso Nadia Portillo había mencionado hace un tiempo que ya no veía a Marilina ni siquiera en la productora, algo que sería un síntoma más del alejamiento de la cumbiera de la empresa.

 

 

Comentarios

comentarios