Marilina soltera y con nuevos proyectos

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La reina de la cumbia, Marilina Bogado, estuvo como invitada en El Resumen donde habló del fin de su relación laboral con Paraguay Music. “Paraguay Music me dio mi libertad”, aseguró con un aire mucho más tranquilo y alegre.

Contó que sus 7 músicos vinieron con ella. “Por suerte cada uno tiene su instrumento propio, y uno es abogado y él demasiado me está ayudando, porque yo no entiendo muchas cosas todavía”, relató asegurando que en el momento en que le preguntan cuánto cobrar por show, ella consulta con ellos antes.

También dijo que aún tiene compromisos con la productora de Julián Crocco. “Paraguay Music agarró muchos show y yo tengo que cumplir con todos los shows… Yo quedé bien con Julián y Paraguay Music”, aseguró.

Además ella está preparándose para relanzarse. “Ahora mismo estoy grabando, después de 15 o 22 días me voy a lanzar otra vez”, mencionó recalcando que está tratando de hacer todo nuevo, con temas propios y una imagen renovada mientras ya va cerrando nuevos shows. “Tengo ya contrato en España en Agosto, me voy a ir también a Argentina”, contó.

Marilina confirmó que está actualmente soltera y que la relación con Fabio Giménez terminó ya que él está trabajando fuera del país. “No murió el amor, pero terminamos. Él sigue de viaje”.

 

 

Comentarios

comentarios