Marilina sigue sin convencer en el Baila

Marilina y Dani bailaron la retro cumbia.

Marilina y Dani bailaron la retro cumbia.

Luego de su baile de retro cumbia en el que hizo una previa un poco floja en la que tanto ella como Dani Selva contaron chistes, Milva Gauto le llamó la atención a Marilina Bogado en su devolución, solicitándole que tenga más protagonismo, pues pesa sobre ella la responsabildad de defender su título de ganadora del certamen de BCPY del año pasado.

“Te pido por favor que tomes en serio ésto. No seas machista, no dejes que solamente Dani sostenga el piso”, reclamó la Jurado, puntualizando que le falta brillar en el show como lo hacía el año pasado. Pero no sólo el Jurado le llamó la atención a la reina de la cumbia.

En la última sala de sentencia, varios compañeros también le dieron sus votos negativos a la guaireña, argumentando que la ven muy apagada, algunos hasta se atrevieron a decir que necesita la presencia de la Kchorra para adquirir más fuerza.

Según se comenta en el backstage, Marilina está muy afectada por esta situación, pues siente mucha presión y no le gusta mucho la idea de recurrir a las peleas y el escándalo para tener más notoriedad.

Comentarios

comentarios