Marilina: “Si vivo con Fabio ¿cuál es el problema?”

Marilina y Fabio volvieron.

Marilina y Fabio retomaron su relación. 

Aunque ya hace tiempo que se los veía juntos, anoche en No Somos Ángeles, Marilina Bogado confirmó que volvió con Fabio Giménez, sin embargo desmintió que estén viviendo juntos como se dedujo tras unas declaraciones de su pareja.

La reina de la cumbia explicó que no le gusta que este tipo de informaciones falsas se difunda en los medios ya que su mamá la regaña constantemente. “No pega que mi mamá me llame siempre y yo tengo mis cosas que hacer”, manifestó, agregando que es una preocupación más para ella.

Añadió que Fabio jamás se queda a dormir en su casa y ante los constantes cuestionamientos de los panelistas, respondió: “Y si es así, ¿cuál es el problema?”, restándole importancia al tema. Explicó que los fines de semana no puede ver a su pareja ya que tiene shows y que sólo se envían mensajes y se encuentran. También lamentó que Fabio no pueda acompañarla durante sus presentaciones. “Mi productor nunca me va permitir eso, pegaría que sí, pero mis productores son mis productores”.

Habló además del motivo de las peleas con su novio, ya que había rumores de que Marilina coqueteaba con otro muchacho a través de mensajes de texto. “Él (Fabio) mensajeaba con una chica y yo hice lo mismo. Mensajeaba con otro, no puedo decir su nombre, yo no sé si tiene su novia, yo no iba a andar con él, le escribía nomás”, declaró.

Acerca de si estaría de acuerdo en que Fabio pase a participar de Baila Conmigo Paraguay aseguro que le gustaría, sin embargo, también sacó a relucir sus celos. “Ponéte en mi lugar, mirá si le toca una cuerona como bailarina. Los hombres ko son débiles”, mencionó.

 

 

Comentarios

comentarios