Marilina se realizó un test de embarazo

Marilina Bogado en la pista de BCPY.

Marilina Bogado en la pista de BCPY.

Luego de haberse quebrado en el anterior programa de Baila Conmigo Paraguay, alegando que pesaba sobre ella un gran agotamiento físico, no tardaron en llegar las sospechas de embarazo. Algunos insinuaban que el cansancio de Marilina podía deberse a que está en la dulce espera, además de que está ganando algo de peso.

Sin embargo, Marilina, sin problema alguno, desmintió estar esperando un bebé e incluso aceptó el desafío de realizarse una prueba de embarazo antes de presentar su coreografía. Lejos de encontrarse nerviosa, se la veía tranquila y divertida por la situación, muy segura de que el test saldría negativo.

El resultado efectivamente fue negativo. La reina de la cumbia puntualizó que tener un bebé es una bendición, pero por sus compromisos laborales, aún no es momento para eso.

Al instante de dejar de lado el tema del test se dispuso a bailar el syncro dance junto a Dani Selva, al ritmo de una conocida canción de Michael Jackson, dejando verdaderamente satisfechos a los miembros del Jurado, incluso a Milva Gauto, quien la felicitó por su cambio de actitud.

Mirá aquí la presentación de Dani y Marilina.

Comentarios

comentarios