Marilina reemplazará a Nadia Portillo en BCPY

Marilina Bogado y Nadia Portillo.

Marilina Bogado y Nadia Portillo.

El reemplazo menos esperado. Debido a que Nadia Portillo está actualmente en Europa por motivos laborales, la producción decidió que quien la reemplazará en el certamen será nada menos que su archirrival Marilina Bogado. La reina de la cumbia ya está ensayando con Oscar Pintos que parece estar muy conforme con el reemplazo.

Pintos estuvo hablando al respecto en un enlace en vivo con el programa El Resumen donde todos se preguntan si Nadia estará conforme con que Marilina se encargue de cuidar su lugar en el certamen. “Lo del reemplazo de Marilina por Nadia en el Baila Conmigo lo tomábamos en broma inicialmente”, reconoció añadiendo que Nadia se tomó muy bien el que Marilina la reemplace.

Con respecto a su relación con Nadia y si está molesto con ella porque tenga tan poco tiempo para los ensayos y demás, Oscar negó tener una mala relación con ella. “No voy a hablar de Nadia, menos ahora que ella está trabajando allá. Nos pasó a los dos esto, nos olvidamos la coreografía, los nervios, la ansiedad… Para nada estoy molesto con ella porque no tuvo tiempo para los ensayos o tuvo que ir de viaje”, recalcó y al preguntarle a quién prefiere como pareja de baile dijo: “Entre Nadia y Marilina tengo el corazón partido en dos”.

Por su parte, los panelistas de El Resumen especulan que a Nadia podría molestarle mucho la idea de su reemplazo, al punto de considerar la posibilidad de renunciar al programa. “Para mi que cuando entra Marilia Bogado al Baila Conmigo, Nadia Portillo renunciaría de tanto que le va a picar”, opinó María Laura Olitte.

El gran misterio ahora es cómo se tomarán todo esto los fans de ambas cumbieras, ¿harán las paces y trabajarán en equipo para votar en caso de un telefónico?

 

Comentarios

comentarios