¡Marilina no se calló nada en Teleshow!

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La ganadora de La Academia se mostró muy molesta en el programa Teleshow, cuando sin querer se corto el sonido estando ella interpretando uno de sus temas. Esto provocó el enojo de la Reina de la Cumbia quien no se calló nada.

“Cortaron a propósito, saben que yo puede cantar también en vivo, no soy ninguna tonta”, dijo la diva del pueblo. Por su parte, Milciades Britez trató de tranquilizar a la ex Académica y explicó que en ningún momento buscaron incomodarla, pero Marilina no le creyó nada.

“No te voy a mentir Mili, yo sé que vos sos muy amigo de La Kchorra y que ella te pidió hacer esto. Yo no te creo nada de lo que me estas diciendo, en tus ojos veo eso, yo ya sé todo ya lo que planeaban pero no importa, voy a cantar nomas en vivo y ya está. La gente de la Kchorra son muy malas”, argumentó.

El presentador comentó una vez más que todo fue a causa de una falla técnica. “Yo no soy defender de nadie, si bien soy amigo de Nadia eso no significa que la defienda, es más, siempre le dije que no canta bien y en tu caso, vos sí cantas súper bien”, dijo.

 

 

 

Comentarios

comentarios