Marilina molesta con comentarios maliciosos

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La cumbiera siempre se expresa a través de su cuenta de Facebook, haciendo de esta red social un medio de contacto constante con sus seguidores y fanáticos, sin embargo, eso no evita que haya gente malintencionada que constantemente comente sólo para descalificar.

Aunque, generalmente la guaireña intente evadir los conflictos y hacer caso omiso a los ataques, la cumbiera no pudo evitar contestar a uno de los comentarios que le pareció sumamente ofensivo, además de discriminatorio.

Una jovencita la había tratado de “gorda de cuarta” y “villarriqueña jaré”, algo que la cantante no pudo dejar pasar por alto, por lo que hizo su descargo en su red social. “A esta señorita le falta más educación. Primero discrimina por ser gorda y otra por ser Villarriqueña. A vos te digo. Jaré es tu comentario y tu corazón en tratarle así a una persona que ni conoces. Mal educada lo que sos… preocupate por tu vida y no de la vida de los demás”, escribió en su cuenta muy molesta con una captura de pantalla del comentario de su agresora.

 

Comentarios

comentarios