Marilina expuso a hombre que la habría amenazado de muerte

Marilina expuso a hombre que la habría amenazado de muerte

Compartir

Marilina Bogado se mostró aterrada en redes sociales al exponer a un hombre que la amenaza vía instagram con matar a Will Fretes, su esposo.

"Gente ya no aguanto más, hace mucho que vengo recibiendo amenazas muy fuertes a mi familia de parte de este tipo y la verdad necesito que lo sepan porque es muy fuerte todo lo que me envía. Voy a mostrar todo lo que me dijo y hago público porque voy a denunciar a esta persona", dijo Marilina en redes publicando los terribles mensajes que recibe.

"Por si se pregunten quien le mato al novio de Marilina Bogado, y saben", dice el primer mensaje publicado por Marilina Bogado.

En otro mensaje el hombre le advirtió que una vez que mate a Will Fretes, irá por ella:  "Ha che la bobo guau pio apeligrale si que a tu novio ya tengo su foto en frente tuyo le voy a matar".

"No se voy a ver que hago, tengo un contacto chirola y le queremos matar a tu novio y o le mato yo o te morís vos misma".

"La vida de vos y tu novio ahora está en mis manos. Vas a ver lo que te espera".

"Este es el muchacho y la verdad temo mucho por mi familia y por eso lo hago público, ya no aguanté más sus amenazas", sentenció Marilina.

Comentarios



Más notas