Marilina desmiente haber respondido al Churero

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Marilina Bogado aseguró en El Resumen que no entiende cómo pudo armarse tanto escándalo por sus fotos matando una gallina para el caldo. Según mencionó, ni quiera tenía la intención de hacer públicas las fotografías, sino que las envió a un grupo de WhatsApp y algunas personas las subieron a un perfil falso en el Facebook.

“No puede ser que por una foto de esas me armen kilombo. La foto era para un grupo de Whatsapp en el que están mis fans… Nunca le dije maricón al churero, yo nunca dije eso”, aclaró. Reconoció haber tenido problemas con El Churero anteriormente por publicar siempre cosas sobre ella, sin embargo mencionó que en una ocasión él incluso se acercó a disculparse con ella y luego decidió dejar que la gente diga lo que quiera.

 

Aclaró que la única cuenta que ella maneja en la red social es la de “Marilina Bogado B.” y que la comunidad de Facebook llamada ‘Marilina Bogado’ que tiene más de 37.500 seguidores es falsa. Al parecer en su cuenta oficial también aparecieron algunas de las ‘fotos de la discordia’ porque en varios de los posts de la comunidad etiquetaban la cuenta real de la cantante.

Comentarios

comentarios