Marilina Bogado, siete años después de su debut artístico

Marilina Bogado, siete años después de su debut artístico

Compartir

Estamos a días de que se cumplan siete años del inicio de "La Academia", el programa de "Telefuturo" que catapultó a varios artistas, entre ellos, Marilina, quien llegó desde Villarrica y se convirtió en la ganadora del primer reality de encierro del país.

El 28 de mayo del 2013, Marilina debutó como cantante en "La Academia", desde el principio llamó la atención por su espontaneidad ganándose así el afecto del público, uno de los momentos memorables de los inicios de Marilina fue cuando sin queja alguna tomó una presto barba y comenzó a deshacerse de sus bellos faciales.

La vida amorosa de Marilina era comidilla de programas de espectáculos del país. 

En "La Academia", Marilina también encontró el amor e incluso muchos hablan de que sus primeras relaciones afectivas las tuvo dentro del encierro.

Tras convertirse en la ganadora de "La Academia", Marilina llegó a "Baila Conmigo", muchos la señalaban como la cantante que acabaría con la popularidad de Nadia Portillo, de hecho ese año Marilina se quedó con la copa de "Baila Conmigo" dejando en segundo lugar a Nadia.

Marilina Bogado siguió con su carrera e incluso fue convocada por la televisión boliviana, donde no pasó desapercibida debido a su extrema sensibilidad.

En el 2015, Marilina Bogado anunció su romance con Will Fretes, más tarde ambos formalizaron la relación con la llegada de su hija Melody.

Actualmente Marilina es una de las influencers con mayor alcance del país, la cumbiera llama la atención por el drástico cambió que sufrió su aspecto físico como así también su estilo de vida, de no tener idea de lo que es "la calefacción", contado por ella misma, la cantante adquirió una lujosa casa en pleno centro asunceno donde actualmente vive con su familia.

Comentarios



Más notas