Marilina Bogado rompió en llanto en BCPY

Marilina Bogado,

Marilina Bogado,

El panorama sigue empeorando para la última campeona de Baila Conmigo Paraguay, tanto el Jurado como sus compañeros de competencia recalcan constantemente que Marilina Bogado está muy apagada en el certamen y le falta el brillo del año pasado. La exigencia constante finalmente terminó por quebrar a la reina de la cumbia en la sala de sentencia.

“Estoy cansada. La vez pasada hicimos una previa y al final no les gustó otra vez, a mi por ejemplo me tiene harta y no lo niego. Todos los fines de semana, gracias a Dios tengo mucho trabajo, no me quejo de eso y después al día siguiente tener que ir a practicar y practicar otra vez. Siento que algunas veces ya no puedo más, ya estoy cansada, por eso es que no vengo más con esa energía de siempre. Yo quiero ser otra vez la misma de antes, quiero volver a reir, a ser feliz, pero ahora estoy al aire, no me interesa nada”, explicó.

Pero lejos de ganarse la simpatía y comprensión del Jurado, lo que se ganó fue una reprimenda, por excusarse alegando agotamiento físico. La encargada de darle un tirón de oreja fue Milva Gauto. “Le pido a producción que compren una cama para que descanse, porque todos arrancamos en mayo y estamos cansados. Qué cómoda la nena. La nena es campeona y está cansada y entonces hagamos un siesta”, dijo con sarcasmo.

“Marilina, despertate. Llorá todo lo que quieras, pero esto no es ninguna novela mexicana”, continuó mientras le decía a Marilina que dejara de llorar, algo que causó la reacción de la cumbiera. “Si no te gusta que llore andate vos de acá entonces”, respondió.

Definitivamente el ritmo de vida de la cantante cambió mucho en el último año y pesa sobre ella la presión de defender el campeonato del Baila, pero los constantes reclamos terminaron por  ganarle. ¿Tiene o no Marilina derecho a estar cansada?

Comentarios

comentarios