Marilina Bogado: “para mí Milva es una pesada”

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La cumbiera estuvo como invitada en el programa El Resumen y aclaró que ya está lista para bailar el siguiente ritmo, luego de haber estado de reposo por haberse lastimado la rodilla. Contó que el accidente ocurrió mientras estaba ensayando junto a Dani su baile del caño, sin embargo aseguró que ya está “0 Km.” y mañana bailará la cumbia nacional.

Además, también habló sobre la última pelea que tuvo con Milva y se sinceró al respecto. “Para mi ella es una pesada y no solamente yo digo, todo el mundo dice”, opinó recordando que el año pasado como fue “su año”, Milva la tenía mucho en cuenta, igual que mucha otra gente, algo que cambió este año. 

Aseguró entender que tal vez la Jurado busque hacerla reaccionar para “defender su título de última campeona”, sin embargo cree que el hecho de que la presione le parece bien sólo hasta un punto y que Milva muchas veces ya se pasa. Contó que en la última discusión que tuvo con ella en la que salió a defender a su hermana, sintió que la jueza se burlaba de ella, algo que la molestó mucho. 

Recalcó nuevamente que si los miembros del Jurado buscan un resurgir de su figura a través de la polémica ella no está dispuesta a seguir el concepto de “ruido” que tienen. “Para ellos hacer ruido es mostrar cola y pelearse”, dijo, manteniéndose firme en la decisión de mantener su forma de ser confiada en que la gente que la sigue, la apoyará a pesar de todo.

Comentarios

comentarios