Marilina Bogado: “Nadia me hizo mucho daño”

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Marilina Bogado habló en El Resumen sobre un posible dúo con Nadia Portillo y descartó totalmente tener intenciones de grabar con ella, a pesar de que ahora ambas pertenecen a la misma productora Paraguay Music. “Ella muchísimo daño me hizo a mi, muchas personas lo saben, puede ser, con el tiempo todo puede pasar, yo en este momento estoy muy dolida todavía por todo lo que pasó”, aclaró.

Reconoció que la mayoría de las veces que se sintió mal fueron los fans de Nadia quienes la atacaron, sin embargo, aún recuerda los ataques e indirectas de parte de la cantante. “En muchos momentos fue ella también la que se burlaba, de mi mamá, yo de eso no me olvido”.

Cuando los panelistas de El Resumen le mencionaron que Nadia les había confesado que era su ex representante  quien la instigaba a atacarla, ella se mostró incrédula. “Ella ya es grande también, no puede ser que una persona le domine a ella. Ella es grande, puede hacer lo que quiera, no porque una persona le diga va hacer”, opinó.

Además habló de lo que pasó el día de la grabación de La Liga, donde se rumoreaba que hubo una pelea entre ambas cumbieras, aunque Portillo lo había negado. “En el día de La Liga, estaban sus fans, mis fans y las de As de corazones. Me llamaron para ir a cantar. Nadia ya tocó, pero sus fans todavía estaban para romperme las bolas vamos a decirle, empezaron a hacerme gestos, y yo soy muy sensible, salí y me fue de ahí. Un integrante de As se acercó a hablarme”, empezó a relatar.

“Nadia se acerca y me dice ‘¿qué te pasa, ¿problemas laborales?’, me preguntó y ‘Sí’ le dije. Ahí me dice ‘dame la mano’ y ahí legalmente yo le respondí”, comentó mencionando que le reclamó por qué ‘se hacía de la buenita’ después de todo lo que pasó, a lo que Nadia le respondió: “Por tu culpa tengo una demanda de 400 millones”.

Sin embargo, a pesar de todo, Marilina tampoco descarta una reconciliación en el futuro. “Si ella me habla… todo puede ser con el tiempo, pero ahora mismo no. Ella se burló de mi, a mi me pichó porque yo nunca en ningún momento dije cosas feas de ella”, declaró.

 

 

Comentarios

comentarios