Marilina Bogado habló de todo en NSA

Marilina Bogado se consagró ganadora de 'La Academia' y 'Baila Conmigo Paraguay' en el 2013.

Marilina Bogado se consagró ganadora de ‘La Academia’ y ‘Baila Conmigo Paraguay’ en el 2013.

Marilina Bogado fue, sin dudas, la figura revelación del año 2013, como en un cuento de hadas vino desde el interior albergando esperanzas de éxito y logró llegar más lejos de lo que había imaginado.

Como invitada en el programa televisivo NSA, Marilina contó muchas intimidades, y no pudo evadir las preguntas acerca de su reciente alejamiento de su pareja, Fabio, a quien conoció en el programa La Academia.

Fabio dijo en una nota al programa. “Ambos estamos trabajando demasiado y nos alejamos por un tiempo. Le amo demasiado y puedo dejarle de amar o tratar de olvidarla. Si sigo asi voy a estar sufriendo y sufriendo”, comentó Fabio muy dolido, asegurando que intentará olvidar a su ex.

Marilina confirmó que la relación terminó por cuestiones laborales. “Tanto él como yo estamos de acá para allá, pocas veces nos vemos y cuesta sobrellevar la relación, comentó la cantante, visiblemente dolida pidiendo no hablar más del tema. “Así es la vida, no es fácil, pero hay que seguir”, añadió.

La guaireña también habló de su pelea con Nadia Portillo, y respecto a las declaraciones de la Kchorra de que Marilina la había traicionado, ella aseguró no saber a qué se refería con eso. “Seguro en su momento le habré dicho algo y me olvidé, no sé. Pensé mucho en qué le dije y no tengo idea”, agregó que cuando ve a la Kchorra la saluda, pero que no son amigas.

La oriunda de Villarrica demostró estar muy agradecida por todo el éxito que logró, sin embargo admite que muchas veces se siente agotada y triste por estar lejos de su familia. “Da gusto que la gente te reconozca. A veces me acuesto y pienso en todo lo que me pasa y lloro también, yo nunca pensé pasar por esto”, mencionó entre lágrimas.

Confesó también que anda muy sensible últimamente y que busca mucho el calor de su hogar. “Es difícil estar lejos de mi familia, pero tengo que hacerlo. Al pensar en ellos me repongo enseguida. No quiero volver a vivir como antes, ahora estoy bien, mi familia está bien y hay que seguir”.

En todo este tiempo de éxito repentino la Marilina Bogado sencilla, humilde y sensible, también demostró tener una fortaleza admirable para superar las adversidades. “Siempre hay problemas, pero estoy muy contenta por todo lo que logré. Es demasiado para mi toda la suerte que tuve, yo vine a tantear suerte nomás y  mirá dónde estoy ahora, me vino todo de una”, comentó agradecida.

Y el éxito rotundo de Marilina pudo haber requerido un golpe de suerte, pero lo que logró se lo ganó con su carisma y arduo trabajo. El título de ‘reina de la cumbia’, se lo ganó gracias al cariño de la gente y a su admirable sacrificio.

 

Comentarios

comentarios