Marilina Bogado discutió con Mariano de la Canal y se quebró

Foto: Facebook "Cantando por un Sueño Bolivia"

Foto: Facebook “Cantando por un Sueño Bolivia”

Marilina Bogado sigue dando de que hablar en el Cantando por un Sueño Bolivia. Esta vez la cantante tuvo un pequeño roce con Mariano de la Canal luego de que él asegure que Marilina está un poco dolida por no haber ganador las votaciones en Facebook y que incluso pensó en renunciar luego de quedar en segundo lugar.

La cantante desmintió la versión de Mariano y se quebró mientras le pedía más respeto al mismo. Nos pusimos en contacto con Marilina para saber más sobre su enfrentamiento con el mediático:

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

“En realidad me puse muy nerviosa porque Mariano de la Canal dijo muchas cosas de mí y me dolió mucho porque yo pasé muchas cosas para estar donde estoy. Además jamás me compararía con Gastón, porque le respeto y admiro mucho. Es mentira que me molestó que me gane, por eso me sorprendió que Mariano haya dicho eso”.

“Yo le consideraba buena persona, pensé que era un amigo y me mantendré a distancia de él”.

Marilina dijo que no siente envidia de quien logró desbancarla del primer lugar de los likes en Facebook:

Foto: Facebook "Cantando por un Sueño"

Foto: Facebook “Cantando por un Sueño”

“Mucha gente me apoyó pero es que yo nunca hablé de Gastón en el programa y el empezó a decir que yo le tengo envidia, yo estoy muy feliz porque también fui inmunizada por el público, la gente me demuestra que siempre está conmigo”.

En comunicación con Teleshow.com.py, Mariano aseguró que lo de Marilina es puro show y que debería ir a Televisa, la cantante respondió:

“Sí el piensa eso, está bien, tiene todo el derecho de pensar lo que quiera pero ya no seguiré tocando el tema, a palabras necias, oídos sordos”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Finalmente Marilina señaló que al parecer a Mariano le falta cariño y que además decidió tomar distancia:

“Por mí bien, voy a mantenerme distanciada de él, creo que le falta mucho amor y cariño porque siempre se pasa tirando mala onda, es mejor ignorar a la gente que solo busca perjudicarme diciendo cosas que no son”.

Comentarios

comentarios