Marilina abrió la competencia

Marilina Bogado, en plena coreografía.

Marilina Bogado, en plena coreografía.

La murga dance fue la prueba de fuego que abría el certamen de la edición 2014. Y la encargada de abrir la competencia fue nada menos que Marilina Bogado, la campeona del año pasado de BCPy y de La Academia, el certamen que la lanzara a la fama nacional.

Junto a su compañero de baile, Dany, no desentonó, aunque el jurado fue bastante riguroso y le dio un puntaje regular. Tras la sumatoria de todos los jueces, finalmente se quedó con la nota 23, aunque falta saber el voto secreto de Norita Rodríguez.

 

El que le dio la nota más baja fue precisamente Luis Calderini, juez debutante. Para el reconocido coreógrafo y bailarín, quien dijo que pese a ser la primera vez de Marilina la performance le gustó, le dio una nota 4.

Milva Gauto también tuvo duras palabras, ya que la presentación era digna “de una clausura de escuela de gimnasia”, aunque su nota fue más benévola: fue un 6. Más afables con la cantante guaireña fueron Raúl Melamed y Zuni Castiñeira, quienes le dieron notas 7 y 6 respectivamente y elogios a su prestación.

Comentarios

comentarios