Mariela y Josema se lucieron con su cumbia nacional

Mariela y Josema bailaron la cumbia nacional.

Mariela y Josema bailaron la cumbia nacional.

Al parecer los ritmos tropicales son los que mejor le sientan a Mariela Bogado y Josema, quienes definitivamente llevan la cumbia en la sangre. Así lo demostraron en la pista de BCPY con una enérgica coreografía de cumbia nacional.

Al principio, rememorando la disputa de la vez pasada entre las hermanas Bogado y Milva Gauto porque la Jurado veía muy apagada a Mariela, ella volvió a aclarar que ella creció mucho en comparación a sus presentaciones a principios de la competencia, afirmando que el Baila es una escuela para ella, gracias a la cual está ganando destreza en el baile, así como también perdiendo miedo a las cámaras, también destacó que el famoso en la pareja es Josema y ella simplemente lo acompaña.

Milva Gauto manifestó su desacuerdo, recalcando que la hermana de Marilina debe desinhibirse y también aportar al show. “Usted está recibiendo un sueldo mensual y debe hacer algo… Nosotros no podemos hacer que un participante esté recibiendo un sueldo para aprender”, dijo con dureza.

Sin embargo, luego de presentar su coreografía de cumbia nacional, la pareja se mostró muy afianzada en la pista transmitiendo mucha alegría, esto logró convencer a la mayoría de los miembros del Jurado, incluso a Milva, quien dio reconocimiento a la oriunda de Villarrica por intentar tener más fuerza en sus previas, puntuando a los participantes con un 9.

Reviví aquí el baile de Josema y Mariela.

 

 

Comentarios

comentarios