Mariela Bogado le tapó la boca a Zuni con un perreo muy sexy

Mariela Bogado perreó al ritmo de un reggaetón.

Mariela Bogado perreó al ritmo de un reggaetón.

La semana pasada se desató una verdadera guerra entre las hermanas Bogado y Zuni, luego de que la Jurado haya dicho que Mariela no sabe bailar comparándola con un palo de escoba, Marilina salió en defensa de su hermana, obteniendo como respuesta la furia de Zuni quien tachó a la reina de la cumbia de chiruza y cuaracha.

Mariela ya lo había advertido, que le demostraría a la empresaria que no es ningún palo de escoba, por lo cual al presentarse en BCPY y tras hacer una pequeña imitación a Zuni utilizando unos enormes lentes de sol, pidió algo de reggaetón para demostrar toda su destreza y deleitar con sensuales movimientos de baile.

Atrás quedó la tímida hermana de Marilina, que además se lució en el ritmo de la bachata recibiendo buenas críticas del Jurado, incluso de la misma Zuni, quien aceptó que hubo una gran mejoría en ella. “El apellido Castiñeira te puede elevar muchísimo” mencionó alegando que sus abuelos provienen de España y Galicia, que no tienen sangre de indios y que su abuelo vivía de smoking.

“Te felicito porque estuviste bastante bien. Mejoraste muchísimo, claro, viniste de Zuni, así sólo podés mejorar y eso te va elevar muchísimo”, enfatizo la Jurado.

¿Será que este será el capítulo final de esta pelea?

Comentarios

comentarios