Maricha Olitte, actriz, conductora de tevé y ahora empresaria

Maricha Olitte.

Maricha Olitte.

-Maricha, ¿ahora dejas la actuación por el mundo empresarial?

-Jajaja de verdad siempre hice estas cosas, me encantan las manualidades, cada verano lanzo un modelo y ahora por fin tendré un PC en donde mostrar todas mis cosas.

-Además, volviste a la tevé. ¿Cómo te sentís?

-Siempre fue un sueño que por fin se me cumple, no dejo el teatro, es más ahora estoy en tv todos los días. Me pone muy contenta, muy bendecida por cada oportunidad que se me va presentando.

-¿Cómo se llama tu local?

-La Margarita es un lugar de accesorios míos y también importados, que esta dentro de un salón de belleza y spa que se llama Capelli, es de mi hermana en sociedad con una prima, de ahí surgió la idea de llevar mis cosas a exponer ahí, y más tarde hicimos un box especial desde donde voy a ofrecer todos los servicios de manualidades, souvenirs, prendas de vestir y mis famosas sandalias de verano que lanzo cada año renovando modelos, esta vez vengo con un diseño exclusivo que vi en uno de mis viajes y quiero implementar aquí.

Maricha en su local.

Maricha en su local.

-¿Quién o qué te inspira?

-Mi mayor inspiración es mi hija de 17 años, me encanta crear cosas para las chicas de la edad colegial, en donde las nenas son transgresoras y le gusta salir de lo común.

-¿Dejás el teatro?

-No dejo el teatro ni aunque me obliguen a hacerlo, solo me tomo recesos para emprender las cosas que postergué durante mucho tiempo.

-Teatro, televisón y empresa. ¿Cómo vas a hacer para cumplir con todos?

-Voy a dividir mi tiempo como siempre, entre el cole de mis niños, la tv y el negocio y estoy más feliz que nunca ya que por fin tengo un lugar en donde recibir a las amigas que quieran verse y sentirse bien.

Comentarios

comentarios