María Lorgia afirmó que Cabañas le era infiel

El portal TV y Novela publicó parte de la entrevista con la ex de Cabañas.

El portal TV y Novelas publicó parte de la entrevista con la ex de Cabañas.

La ex esposa de Salvador Cabañas concedió una entrevista al medio mexicano ‘TV y Novelas‘ donde se refirió al romance del Mariscal con la playmate Gisella Britos, quien, según afirma, ya salía con Salvador desde antes del atentado en el Bar Bar.

Al preguntarle si está al tanto de que Salvador anda de romance en su estancia por el Caribe, María Lorgia contestó “¿Qué envidia no? La verdad sale a la luz poco a poco”, agregando que la presencia de Gisella en la vida del Chava no es algo nuevo. “Esa mujer es Gisella Britos, la misma descarada que ya salía con Salvador antes del accidente”.

La mujer recalcó que el entorno de su ex pareja lo manipula, aprovechándose de su condición. “Siento mucha lástima por Salvador, porque él no está en óptimas capacidades mentales y su cuñado, el esposo de su hermana Mabel, lo utiliza y lo manipula para sacarle dinero; es una pena que su propia familia lo esté hundiendo, no está recibiendo tratamiento y se aprovechan de él”, respondió al medio.

“Hay que juzgar a Salvador de acuerdo con su condición, quedó muy vulnerable, tiene la mente de un niño. De eso se aprovechan sus familiares para ponerlo en mi contra; en su entorno está mal asesorado y así se aprovechan de Chava”, enfatizó María Lorgia.

En la nota del portal figuran varias fotografías de Salvador rodeado de mujeres semi desnudas, y recalcan que él era conocido por realizar fiestas y orgías con sus compañeros jugadores hasta altas horas de la noche.

Al insistirle con el tema de la playmate, Lorgia simplemente optó por no hablar demasiado al respecto. “Pues ya es del conocimiento público, esa mujer Gisella desde siempre quiso que todo se supiera, porque subía las fotos con él a redes sociales, eso es todo lo que puedo opinar, ya no quiero hablar de ese tema”, finalizó.

Comentarios

comentarios