María Laura Olitte querellará a Lizarella y Magalí

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

El conflicto entre María Laura Olitte, Lizarella Valiente y Magalí Sosa quedará en manos de la justicia paraguaya. Finalmente, el lunes se supo el motivo del distanciamiento entre Lizarella y Malala, según indicó la misma Lizarella, todo se debe a que la panelista de No Somos Ángeles enviaba mensajes al marido de otra de sus amigas, Magalí Sosa, quien también corroboró esta información en una nota para el mismo programa, afirmando que ésta fue una de las razones por las que se separó de su pareja.

 

Malala desmintió todas las acusaciones y dio explicaciones en su programa, pero no quiere que las cosas queden ahí, ya que tanto Lizarella como Magalí la humillaron y la hicieron quedar mal públicamente, incluso hasta causarle problemas con su marido, por lo que afirmó que puso esta cuestión en manos de su abogado.

María Laura explicó en NSA que su abogado está intentando comunicarse con ambas mujeres, para que éstas se rectifiquen o ratifiquen en sus declaraciones, y en caso de que no lo hagan iniciará una querella por difamación y calumnia. La panelista del programa de TV estuvo muy afectada por este conflicto y aseveró que no lograrán destruir a su familia.

Comentarios

comentarios