¿María Laura Olitte a qué le llamó el circo de la ridiculez?

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

“Mirando todo desde el otro lado del espectáculo llegué a la conclusión de que estuve metida en el circo de la ridiculez e ignorancia más grande del mundo, como modelo”, escribió.

Nos comunicamos con ella para preguntarle a qué exactamente se refería o qué situación que vio la llevó a reflexionar de esa manera. “Lo que veo y leo… Miss Tanga, Miss Facturera, Miss Chipa, Miss cualquier cosa… Y hablan y se van al mazo. Después, otras porque bailan y cobran 500 mil ya son modelos, pero ya veo que van a decir que busco colgarme o querer figurar de nuevo. Pero la verdad que no, no me quiero colgar de nadie, porque si lo buscara sería una gran pelada jajaja… Por eso digo que también estuve en la ridiculez que hasta también me quisieron matar”, nos respondió.

“Me río y me divierto porque las nenas ya no saben qué hacer para llamar la atención y es una pena. Pero estamos en Paraguay, así que la que vende y compra limón ya es famosa jajaj… Y eso es lo que vende, ese es el paraguayo. Después se plaguean”, agregó

Ante la consulta de qué está haciendo ahora, nos respondió que está formando un grupo musical de fitness. “Así que nada que ver gua`u… Te juro, ya me reí demasiado de todo, como seguro alguna vez se rieron de mí”, comentó al final.

Comentarios

comentarios