María Laura accionará contra Fabi Martínez y Lilian Ruiz

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Un gran escándalo se desató después de que María Laura Olitte haya opinado sobre el cuerpo Fabi Martínez en el programa No Somos Ángeles, la panelista dijo que Fabiola le parecía algo “grotesca” , algo que no cayó en gracia a Fabi, quien se desquitó a través de sus redes sociales publicando una foto de Malala.

La imagen mostraba a una María Laura con un rostro muy joven posando dejando al descubierto sus partes íntimas. “Definición de GROTESCA es esto María Laura Olitte no pasan por los implantes… si querés hablar de mi presente adelante… el tuyo creéme no está tan puro que digamos”, escribía Fabi en su Instagram.

Después de esto, al parecer, Fabi se arrepintió, pues borró su publicación. Sin embargo, otra de sus colegas, Lilian Ruiz, ya había hecho una captura de pantalla y la había twitteado en su propia cuenta. “Pero ella es santa”, rezaba la leyenda que acompañaba la imagen en el tweet de Lilian.

La panelista de NSA no se quedó callada y se dirigió a Fabi Martínez en su programa. “Tu ignorancia te mata Fabiola Martínez y en vez de seguir creciendo te vas cayendo, te vas hundiendo y yo te digo mamita, mirá lo que alzaste y mirá lo que hiciste que para mi y para todos es un delito y vas a recibir la llamada de mi abogado”.

La Olitte recalcó que ella en ningún momento ofendió a Fabiola como para recibir un ataque de este tipo, sino que simplemente opinó que su cuerpo le parecía grotesco, algo que sigue sosteniendo. “Con esto demostrás que no sos para nada una mujer con dignidad… “, se descargó.

Anunció que todo está ya en manos de su abogado quien intentó ponerse en contacto con ella, sin embargo Fabi mantuvo apagado su teléfono celular. “Yo le voy a demandar obviamente, porque para mí es algo muy desubicado  lo que hizo, un delito”, mencionó.

Además aprovechó para enviar un mensaje a su detractora: “Capaz que el 80% de tus seguidores ve mi cuerpo por fotos, sin embargo tus seguidores o tus clientes miran en forma personal tu cuerpo. Si querés pelear, vamos a pelear”, indicó con dureza.

Comentarios

comentarios