Mánager de modelos vinculado a desaparición de joven y acusado por “trata de personas”

Foto: Facebook

Rubén Paris fue vinculado a la desaparición de Celsa Lucia Duarte Salcedo, según la fiscalía el manager la llevó a Bolivia y actualmente la joven se encuentra desaparecida y en aparente situación de explicatión sexual.

Rubén Dario Cardozo, más conocido como Rubén Paris, fue acusado por la fiscalia “Especializada en Trata de Personas y Explotación sexual en niños”, por el hecho de “Trata de Personas”, la fiscala Carina Sánchez fue quien formuló la acusación hacia el mánager en calidad de autor ante el Ministerio Público.

Rubén Paris vinculado a desaparición de joven

“Rubén Dario Cardozo alias Rubén Paris, bajo la supuesta fachada de ser propietario de una Agencia de Modelos y actuando de “manager” a través de la red social Facebook realizó la captación de la señora CELSA LUCIA DUARTE SALCEDO (alias Minina), con el propósito de que la misma sea explotada sexualmente en el Club nocturno Pretty Woman ubicado en la República de Bolivia, específicamente en la ciudad de Cochabamba”.

Oficio

“En fecha 17 de setiembre de 2017 la señorita Celsa Lucia Duarte, viajo nuevamente destino a Bolivia, y actualmente se encuentra desaparecida en situación de explotación sexual, perdiéndose el contacto con sus familiares desde el día 23 de setiembre de 2017”.

El caso queda en manos del juez que deberá fijar una audiencia preliminar en la que podría determinarse la condena que recibirá Rubén Paris o si el caso se elevará a juicio oral. Cabe mencionar que el ex mánager ya se encuentra en Tacumbú hace varios meses. 

Comentarios

comentarios