Mamá de Materazzi trató a Jennifer de cínica

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz  habló en Teleshow acerca de cómo va su juicio contra Antonella Matterazzi por difamación y calumnia, mencionando que van por buen camino luego de que los testigos que presentó Anto se pusieran supuestamente a su favor.

Además, relató que su colega es muy terca y no quiere pedir disculpas. También manifestó que, una vez finalizado el juicio, piensa accionar en contra de la mamá de Matterazzi por haber presentado un testimonio falso

En ese momento, la madre de Antonella se comunicó con el programa y empezó a atacar a la modelo. “Qué memoria flaca tiene, es una grandísima descarada esta persona. Hay muchas cosas que yo puedo contar. Es una hipócrita, una cara rota, siempre está llorando ahí, haciéndose de la mosquita muerta. Está mintiendo. Ese tipo que se fue como supuesto empleado de la peluquería hace rato que no trabajaba ahí”, denunció.

“Ella insiste en que mi hija le dijo asesina y ahora sale con otras historias, ese cinismo y descaro que tiene, quién se cree que es. Ella fue la que me gritó loca a mi”, añadió desencajada.

La señora mencionó también que todo empezó con la mordida que le habría dado Jennifer a Antonella, y que a donde iba su hija, la modelo de HR vivía intimidándola. 

La mujer mencionó también que su hija la tiene como una reina e insinuó que Jennifer tenía a su mamá en malas condiciones.

Posteriormente, Antonella también se comunicó con No Somos Ángeles y respecto a las declaraciones que dio su mamá, mencionó: “Ella solamente dijo la verdad”.

Lejos de ponerle paños fríos a la situación ya que se encuentran en pleno juicio oral, parece que el ambiente está cada vez más caldeado. A quién le dará la razón la justicia?

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

 

Comentarios

comentarios