Malu Cristaldo del "Canta" pensó que estaba fuera del programa

Malu Cristaldo del "Canta" pensó que estaba fuera del programa

Compartir

En el último duelo telefónico de “Canta Conmigo Paraguay” salió victoriosa Malu Cristaldo. Cabe resaltar que no estuvo acompañada por Enrique Di Flores, su compañero de canto ya que éste renunció por diferencias con su coach, Melissa Hick. Finalmente, ganó Malu con el 67, 47% de los votos.

“Estoy súper feliz, no puedo en serio dejar de sonreír, creo que esto me dio muchísimas más ganas de seguir en la competencia y demostrar todo lo que puedo hacer”, afirmó a nuestra web.

“Todavía no terminé de agradecerle a todos los que me escribieron, impresionante el cariño de la gente. Yo creía que era el porcentaje menor y me puse a llorar ya en el escenario. Porque Ara y Fredy también tenían muchísimo apoyo de la gente”, agregó.

Malu tendrá ahora un reemplazante, ante la salida de Di Flores. “Todavía no me dijeron pero me van a decir en el transcurso del día, estoy muy emocionada por saber quién es”, expresó. “Y súper feliz de tener otra oportunidad de empezar re fresca esta ronda. Además lo que sí me dijeron es que es un súper famoso y que canta re bien”.

“Es un nuevo comienzo, esperemos que sea hermoso y con Meli estamos con la mente positiva. Creo que este equipo la va a romper, estoy lista para ensayar más que nunca y disfrutar todo lo posible en el programa”.

Comentarios



Más notas