Malala ya firmó contrato con No Somos Ángeles

Malala compartió la buena noticia con sus contactos.

Malala compartió la buena noticia con sus contactos.

Finalmente se le dio a María Laura. Luego de que gran parte de la teleaudiencia de No Somos Ángeles pidiera que Malala pasara a formar parte permanente del staff del programa, la producción decidió contratarla.

La Olitte compartió en su Instagram una fotografía en el momento en el que firmó el contrato. “Y como dice el dicho persevera y triunfarás!!! Volví a mi casa donde nací y ahora seguiré creciendo. Gracias Totales!!”, escribió en su red social.

Aunque sus compañeros le dieron formalmente la bienvenida parecería que algunos de ellos no están muy contentos con la incorporación de María Laura al programa, ya que Carmiña volvió a recalcar que la formación original eran Álvaro Mora, Leticia Medina y ella, quienes considera son “el tridente original del éxito” para el programa y que “cualquier trola” puede venir a formar parte del mismo.

Así también Leti Medina reconoció que Malala tiene mucho potencial, pero que todavía le falta aprender, mientras que el conductor le prestó su silla temporalmente, sin embargo, tampoco parecía muy contento con la llegada de una nueva compañera al show. Aunque parezca increíble, la única que le dio una cálida bienvenida fue Paloma Ferreira, al parecer dejaron atrás las disputas y se están convirtiendo en buenas compañeras.

Dejando atrás las disputas, Paloma Ferreira se convirtió en la primera aliada de Malala.

Dejando atrás las disputas, Paloma Ferreira se convirtió en la primera aliada de Malala.

 

Comentarios

comentarios