Malala y Pauloco debutaron en la pista de baile

María Laura Olitte y Paulo'ko en la pista de BCPY.

María Laura Olitte y Paulo’ko en la pista de BCPY.

Una noche de sorpresas, nervios, ansiedad y mucha energía fue la que se vivió en Baila Conmigo Paraguay con el debut de varias de las nuevas parejas que entrarán a la competencia. Una de las más esperadas por el público sorprendió en la pista con su baile.

La panelista de No Somos Ángeles y el miembro de Talento de Barrio derrocharon carisma y simpatía con su baile de cuarteto, mostrándose muy sueltos en cada paso de su coreografía. Incluso la Jurado invitada, Carmen Barbieri puntuó con un 10 a la pareja. 

María Laura incluso contó que considera a Norita Rodríguez como su madrina, ya que una pelea que tuvo con la Jurado fue la que dio pie a su ingreso en la competencia. “Malala, de la familia Olitte es la oveja negra, toda la familia te hace reír y ella te hace llorar. Es la mala de la familia Olitte, pero tiene un talento increíble”, mencionó Norita.

De esta forma, el equipo compuesto por Malala, Pauloco y Jeremías se afianza como uno de los más fuertes de la nueva camada de participantes.

Revivió acá la coreografía de cuarteto de Malala y Pauloco.

Comentarios

comentarios