Malala y Norita se enfrentaron

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

La profesora de baile criticó a la panelista reemplazante de No Somos Ángeles, María Laura Olitte por haber insinuado que todo lo que dice Norita acerca de los medios de comunicación de los cuales es propietaria es pura fantasía.

“Para ser periodista y para hacer el papel de mala, tenés que informarte primero”, dijo algo molesta la bailarina. Sin embargo, los enfrentamientos no terminaron allí.

Cuando Nora debió hablar sobre la vez que terminó una entrevista opinando sobre Gigi con la frase “No al aborto”, se hizo de la desentendida, alegando que no dio ningún nombre y que no la estaba acusando a Gigi, sino que simplemente estaba promocionando un hashtag.

Allí, Malala le dijo que dejara de mentir y que era muy obvio que se refería a la bailarina de Lefebvre, puesto que toda la entrevista era referente a ella. Luego Norita quiso hacerle quedar mal a la panelista cuestionándole si ella estaba a favor del aborto, yéndose por las ramas.

Rodríguez dijo que ella constantemente promociona hashtags con temas sociales en sus redes como No al aborto’ o ‘no a la violencia’, y que no se refiere específicamente a nadie en particular. Luego fue más lejos y habló del secuestro de Arlan Flick. Momento en el cual incluso Carmiña Masi le pidió que no mezclaran las cosas con algo tan serio para el país y doloroso para una familia.

Malala terminó el tema diciendo que ella también podía decir algo sin nombrar a alguien, diciendo que ahora promocionará el hashtag #NoALaMentira.

Comentarios

comentarios