¿Malala trató a Norita de ‘desesperada’?

Malala cuestionó a Norita Rodríguez en El Resumen.

Malala cuestionó a Norita Rodríguez en El Resumen.

Hace varios días el programa No Somos Ángeles está realizando una encuesta para saber a quién quiere el público como presidente del jurado de Baila Conmigo Paraguay. Es que, aunque Aníbal Pachano al principio mencionó que le ofrecieron ese puesto, Norita también indicó que a ella también le insinuaron lo mismo, incluso mencionó que prácticamente hace tiempo es ella la presidente del Jurado del Baila, pues es la que se encarga de hacer la suma de los puntajes.

Norita está realizando una fuerte campaña para conseguir votos a través de sus redes sociales, e incluso hizo sus ‘promesas electorales’ en caso de ganar en las votaciones, entres las cuales figuran la coherencia y el sumar bien cada puntaje. A esto se suma el versus que se armó con Pachano, ya que Norita dijo que el público quiere que el presidente de la mesa de Jueces sea una paraguaya y no un argentino. Pachano pronto desacreditó sus fundamentos recordando que Norita en realidad también es argentina.

Hoy nuevamente, la bailarina estuvo en El Resumen anticipando lo que será el BCPY 2015 e insistiendo en sus fundamentos para ser la autoridad máxima del Jurado: “La gente decide al 44403 quien es presidente del jurado en el Baila Conmigo Paraguay”, recordó. Esto a María Laura Olitte le llamó demasiado la atención. “¿Tanto te morís por ser presidenta del jurado del Baila Conmigo Paraguay?”, cuestionó con dureza.

Comentarios

comentarios