¿Malala trató a Jennifer Ruiz Díaz de borracha?

Malala insinuó que Jennifer se toma unos tragos antes de salir a la pista.

Malala insinuó que Jennifer se toma unos tragos antes de salir a la pista.

Un sorpresivo intercambio de ataques se dio entre María Laura Olitte y Jennifer Ruiz Díaz, ambas se votaron mutuamente en la sala de sentencia, pero las declaraciones de Malala fueron las que más sorprendieron, pues insinuó que Jennifer toma alcohol antes de ingresar a la pista.

“Creo que está muy dura para el baile, ya está hace mucho tiempo. Cuerpo ya hay dentro del show, me parece que ya hace el papel de una muñeca de madera y me parece que se la baja unos cuántos tragos antes de salir a bailar, creo que no tiene ni diversión y baila mal”, declaró justificando su voto contra la modelo.

Jennifer también votó en contra de Malala, argumentando que es antipática y poco sociable, además, le reclamó en vivo que la tratara de borracha y aseguró que la Olitte quiere parecerse a Carmiña Masi y no le sale.

Hoy en El Resumen, María Laura aclaró porqué hizo el comentario de los tragos. “El primer día que salí a bailar yo me tomé unos tragos antes de salir, en serio, entonces pensé que capaz que ella también hace lo mismo”, dijo, aunque la explicación no convenció mucho a Jennifer quien volvió a decirle que no le cae bien a nadie. “Vos le atropellas a todos los compañeros y siempre te van a seguir votando si seguís así”, aseguró. 

Ruiz Díaz también mencionó que en una ocasión Malala le dijo que no necesita mostrar cuerpo, ya que ella vende talento, algo que la morocha vio como un ataque al rubro de las modelos. “Vos vivías también del modelaje y ahora le menosprecias a las modelos porque estás en un programa de relleno”, declaró.

Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta.

Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta.

 

Comentarios

comentarios