Malala se quebró en NSA

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Muchos querían saber cómo fue que de un día para el otro haya terminado la amistad entre María Laura Olitte y Lizarella Valiente, quienes últimamente se lanzaban constantes indirectas a través de las redes sociales, Finalmente las razones se revelaron anoche en el programa No Somos Ángeles.

Aparentemente todo esto tendría que ver con una tercera persona, la ex Rojo, Magalí Sosa. Según comentaron las dos ex amigas de la panelista de Nsa, el problema viene porque Malala enviaba mensajes al marido de Magalí a altas horas de la noche, algo que Magalí consideró sospechoso. Según insinúan, Malala sería la razón por la cual Magalí y su pareja se separaron.

Sin embargo, María Laura explicó que en su debido momento, ella incluso habló personalmente con Magalí para aclarar el malentendido, demostrándole que los mensajes no tenían nada fuera de lugar, si bien se escribían por la noche, todos tenían que ver con ofrecer productos y otros asuntos más bien comerciales.

En un momento. María Laura incluso no pudo aguantarse el llanto, ya que ella se ve muy perjudicada con estos rumores y esto afecta a su familia . Aseguró que no sabe porqué estas acusaciones salen ahora a la luz, siendo que es un asunto que supuestamente estaba aclarado hace tiempo. María Laura se mantuvo firme y aseguro que nadie logrará destruir a su familia ni separarla de su marido, y exigió que tanto Lizarella como Magalí presenten pruebas de lo que dicen.

¿Cómo continuará este conflicto?

 

Comentarios

comentarios